Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 28, 2015

Renueva tu armario de verano por menos de 100 euros. ¡REBAJAS!

¡Buenas fashionistas! Acaban de empezar las rebajas y yo ya he hecho mis compras de verano. La verdad es que siempre me cuesta mucho saber qué comprar en rebajas, el año pasado esperé demasiado y para cuando fui apenas encontré cosas, sin embargo en años anteriores, tuve la impresión de que me había precipitado. Aún así, este año tenía muy claro lo que buscaba y cuanto podía gastarme ( un máximo de 100 euros), y ya me he hecho con lo que necesitaba. Aquí os dejo mi selección (mis propias compras) para que os hagáis una idea. Si lo que queréis es hacer fondo de armario (para la temporada de verano), estad atentas: TOTAL DE LA COMPRA: 94. 41 1. SANDALIAS DE TACÓN: Estas me encantan porque soy una fan del animal print. Me han costado 15.99 en Bershka (Aquí el link).

2. BERMUDAS CORTAS: Estas bermudas me encantan. Son fresquitas y perfectas para verano, pero con un aire clásico. Las he encontrado en Bershka por 8.99 euros (Accede desde aquí).
3. SHORTS ESTAMPADOS Con un toque mucho má…

Prepara tu pelo para verano: Los peinados más veraniegos.

Estamos sofocados de calor, y una de las cosas que más difíciles se me hacen en verano, es peinarme. Es importante combinar la tenencia con la comodidad, así que aquí van unos consejos para que puedes lucir una melena precisa y fresquita:


1. El moño es tu mejor aliado. Nunca falla, puedes combinarlo con un look casual o con un outfit más arreglado. Te recomiendo moño alto para días de playa y piscina, y moño bajo para ocasiones más especiales. El truco está en jugar con las posibilidades. Un moño tiene infinitas formas posibles, y puedes adaptarlo a la ocasión, a la forma de tu rostro, a tu outfit... Añádele complementos (diademas, cintas, pinzas) si quieres que el peinad sea más original y versátil. Recuerda que no es bueno pasarse mucho tiempo con el pelo recogido, y que si lo llevas durante el día y bajo el sol durante muchas horas, es conveniente cambiar de vez en cuando, de lo contrario, una misma parte del pelo estará siempre al sol (por lo tanto se aclarará más). 2. Peina…