miércoles, 1 de julio de 2015

Renueva tu armario de verano por menos de 100 euros. ¡REBAJAS!

 


 
¡Buenas fashionistas! Acaban de empezar las rebajas y yo ya he hecho mis compras de verano. La verdad es que siempre me cuesta mucho saber qué comprar en rebajas, el año pasado esperé demasiado y para cuando fui apenas encontré cosas, sin embargo en años anteriores, tuve la impresión de que me había precipitado.
 
Aún así, este año tenía muy claro lo que buscaba y cuanto podía gastarme ( un máximo de 100 euros), y ya me he hecho con lo que necesitaba. Aquí os dejo mi selección (mis propias compras) para que os hagáis una idea. Si lo que queréis es hacer fondo de armario (para la temporada de verano), estad atentas:
 
TOTAL DE LA COMPRA: 94. 41
 
1. SANDALIAS DE TACÓN:
 
Estas me encantan porque soy una fan del animal print. Me han costado 15.99 en Bershka (Aquí el link).
 


 
 
2. BERMUDAS CORTAS:
 
Estas bermudas me encantan. Son fresquitas y perfectas para verano, pero con un aire clásico. Las he encontrado en Bershka por 8.99 euros (Accede desde aquí).
 
 

 
 
3. SHORTS ESTAMPADOS
 
Con un toque mucho más veraniegos, me he hecho con estas maravillas en Pull&Bear ¡por 5.99! (link)
 
 

 
 
 
4. BLUSA FLECO:
 
El color, sin duda lo que más me encanta es el color. Por 14.99, en Bershka (Aquí el link).
 
 

 

 
 
5. FALDA FLORAL:
 
Me gusta mucho y creo que da mucha versatilidad. Me ha costado 6.49 en Bershka. (Aquí).
 
 
 

 
 
6. BLUSA ROSA PALO.
 
Con una caída muy bonita, y por 9.99 Euros (Aquí el link).
 

 
 
7. SANDALIDAS PLANAS:
 
Muy cómodas y por 12.99, de Pull&Bear (Aquí el link de las AZULES y aquí de las SALMÓN).
 
 
 
 
 
8. SHORTS MARINEROS.
 
Lo más increíble es el precio, ¡Sólo me han costado 5.99! (Enlace de Pull&Bear).
 
 

 
 
9. BLUSA FLORES
 
Con los colores muy vivos y con un diseño que me encanta, ¡No me he podido resistir a 9.99 euros de pura belleza! (Aquí link).
 
 
 

 
 
 
10. SHORTS VAQUEROS
 
Un clásico que no ha podido faltar en mi armario, esta preciosidad de shorts me han enamorado. Los he conseguido por 15.99 en BSK, sé que los hay más baratos pero estos me han encantado desde el primer momento (consíguelos aquí).
 
 

 
 
Si lo sumáis todo, sale a 107.40 euros, pero la verdad es que yo me he gastado 94.41 euros porque no me he comprado las sandalias planas (ya que para esas estoy esperando a las segundas rebajas), aún así os dejo estas que he visto en Pull que me han parecido divinas.

¿Qué os parecen mis adquisiciones? Son piezas muy sencillas pero muy útiles para poder combinar y para no quedarme sin opciones en el día a día de verano. Voy a tener que esperar un ratito para disfrutarlas, ya que las he comprado por internet y creo que están un poquito saturados, pero en cuanto lo tenga subiré fotos de mi outfits.
 
¿Qué tienes pensado comprarte estas rebajas? ¿Recuerdas nuestro post: "¿Dónde de encontrar ropa barata?" Si te gustan ese tipo de post házmelo saber.  Déjame un comentario, ¡me encantará leerlo! ¡Muchos besos!

 
Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñárselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer.

Con mucho cariño,

 Mon premier rouge à lèvres
 

6 comentarios:

  1. Me han encantado las sandalias! A ver si las veo por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto y me gusto mucho la sandalia color menta

    ResponderEliminar
  3. tienes muy buen gusto, te felicito, muy buena elección en las prendas
    un beso

    ResponderEliminar