lunes, 29 de junio de 2015

Prepara tu pelo para verano: Los peinados más veraniegos.

 
 Estamos sofocados de calor, y una de las cosas que más difíciles se me hacen en verano, es peinarme. Es importante combinar la tenencia con la comodidad, así que aquí van unos consejos para que puedes lucir una melena precisa y fresquita:



 
 
1. El moño es tu mejor aliado. Nunca falla, puedes combinarlo con un look casual o con un outfit más arreglado. Te recomiendo moño alto para días de playa y piscina, y moño bajo para ocasiones más especiales.
 
 
El truco está en jugar con las posibilidades. Un moño tiene infinitas formas posibles, y puedes adaptarlo a la ocasión, a la forma de tu rostro, a tu outfit...
 
 
Añádele complementos (diademas, cintas, pinzas) si quieres que el peinad sea más original y versátil.
 
Recuerda que no es bueno pasarse mucho tiempo con el pelo recogido, y que si lo llevas durante el día y bajo el sol durante muchas horas, es conveniente cambiar de vez en cuando, de lo contrario, una misma parte del pelo estará siempre al sol (por lo tanto se aclarará más).
 
 
 
2. Peinados con trenzas.
 
Este tipo de peinados son ideales para esta época del año. Si eres como yo, y tienes mucha melena, no hay nada más refrescante que apartarse todo el pelo de la cara y de la nuca.
 
Lo mejor de estos peinados, es que son perfectos para cualquier ocasión (principalmente para bodas, bautizos, fiestas, cenas, etc).
 
 
Su mayor ventaja, es que puedes elegir el tipo y la forma de las trenzas así como la cantidad de pelo que quieres recogerte.
 
 
OJO: mucho cuidado si te haces estos peinados con el pelo mojado. Las trenzas mantienen durante mucho tiempo la humedad del pelo, si te las haces con el cabello todavía húmedo, puedes tener problemas en las raíces capilares.
 
 
3. Melena natural.
 
Principalmente para las noches más fresquitas de verano, no hay nada mejor que las melenas al natural. Si, te hablo de dejar a un lado la plancha y el secador, y de no engominarte el pelo. ¡Suéltate la melena!
 
 
 
Y obviamente no, no me refiero solo a si tienes el pelo largo. Las melenas cortas con un wild look quedan preciosas.
 
 
Y tampoco me refiero solo a las de pelo rizado u ondulado. ¡El pelo liso tiene una caída natural que enamora!
 
 
Recuerda cuidar mucho tu pelo, principalmente tras horas de sol o de cloro, algo que resulta muy nocivo. También recuerda que el agua marina es muy buena para tu cabello (aunque es recomendable que te lo enjuagues siempre después de ir a la playa) y que dormir con el pelo recogido retrasa el crecimiento de tu pelo.
 
Espero que te hayan servido estos consejitos, que disfrutes mucho este verano, ¡y que tu melena esté siempre feliz! Si quieres más ideas para peinados, recuerda nuestro anterior post "Revoluciona tu melena", y nuestro post sobre peinados y cambios de melena en la celebrities: "¿Qué look le sienta mejor?".
 
 
 
Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñárselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer.

Con mucho cariño,

 Mon premier rouge à lèvres
 
 

21 comentarios:

  1. Hola! Me gusta tu post! Te sigo por el #BEETag :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Te sigo por el #‎BeeTag! ‬ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo por el tag de Facebook #Beetag te espero en el mío. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los moños pero a mi no me quedan tan perfectos ni de coña jajaja asi que siempre tiro de coleta a la hora de bañarme en la piscina o playa por comodidad asi tampoco me corto el pelo besitos te sigo del BEEtag =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy patosa para peinarme también jaja pero por intentarlo que no quede! Gracias por tu comentario, un saludo!

      Eliminar
  5. Yo opto por el pelo ondulado!
    Te sigo por el #BeeTag!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! También te sigo, un saludo!

      Eliminar
  6. Muy buen post, y muy dulce el blog, me encanta, te sigo por #BeeTag, un beso

    ResponderEliminar
  7. Genial este post, te sigo y te invito a mi blog Kat Maquillaje y Accesorios. Saludos #BeeTag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por el comentario! Ya tienes a una seguidora más! Un saludo

      Eliminar
  8. Hola bella!
    Ammé muy fuerte esos shoes animal print!
    Te sigo desde el #BeeTag!
    Te espero por mi blog!
    Beesos
    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar