sábado, 23 de mayo de 2015

¡TOP 5 para esta temporada!

 
Desde Mon Premier Rouge à Lévres hemos preparado el TOP 5 que estabas deseando ver. Los 5 elementos que necesitas para que tu armario esté a la última esta temporada.
 
 
 
 
1.Pantalones Palazzo.

Ya los has visto durante la temporada pasada, y ahora seguirán llevándose. Eso sí, con estampados más vivos y telas más vaporosas. Los Palazzo son perfecto para bodas, comuniones, fiestas y cenas nocturnas. Te dejamos nuestros favoritos:
 


 
 
 
 

 
 
 
 
2. Bermudas Palazzo.
 
En la misma línea que los pantalones anteriores, estos son exclusivos de la temporada primavera-verano. Nos gustan porque plasman a la perfección nuestra idea de una vestimenta práctica y elegante, propia de la mujer del siglo XXI. Ojo a las que te proponemos:
 
 
 
 
 
 
 
 
3. Sandalias romanas.
 
El que dijo Roma Caput Mundi acertó de lleno, y es que la antigua Roma nos influye hasta en la moda. Estas preciosidades se llevaron mucho hace dos o tres temporadas y ahora vuelven con fuerza. ¿Te animas con esta tendencia ancestral?
 
 
 


 
 

 
 

 
 
 
4. Maxi pendientes.
 
Son lo último en lo que a complementos se refiere. Me declaro fan de estas maravillas, llenos de colores, formas y de gran tamaño, son el no va más de esta temporada. ¡Dale color a tu verano!
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
5. Turbantes.
 
De inspiración retro, estos accesorios son muy elegantes. Se pueden combinar de distintas formas, y los encontrarás en distintos colores y estampados. Eso sí, te recomendamos que uses principalmente telas más finas, aprovechando la llegada del calor.
 
 
 
 

 
 




 
 
Esperamos que te haya gustado este TOP 5, y que le saques el mayor provecho posible a las maravillas que nos trae esta temporada primavera-verano 2015.



Esperamos que te haya gustado y pongas en práctica todo lo aprendido. Recuerda beber con moderación y sé creativo a la hora de hacer tus cócteles. Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñárselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer.

Con mucho cariño,

 Mon premier rouge à lèvres.

ESTRENAMOS PÁGINA DE FACEBOOK. Y ENTRE LOS 100 PRIMEROS "ME GUSTA" SORTEAMOS ALGO MUY ESPECIAL. ¡VISÍTANOS!

1 comentario: