miércoles, 13 de mayo de 2015

¡Empieza la caza del bikini!

 ¡ESTRENAMOS PÁGINA DE FACEBOOK! ¡Y entre los 100 primeros "me gusta" sortearemos algo muy especial! VISÍTANOS
 
En las tiendas ya empiezas a verlos, te siguen con la mirada. Allí están, los bikinis. Si hay algo que me molesta, es comprar bikinis. ¿Y a quién no? Ahora las revistas te dicen qué bikinis ponerte, así que ese bikini que tienes desde hace mil y que te encanta resulta que está pasado de moda. Hemos llegado al absurdo. Yo veo los bikinis como la ropa interior. Busco comodidad, sujeción, etc. Pero si eres de las que necesita estar a la última, aquí van unos consejillos sobre lo que se llevará esta temporada. La buena noticia es, que se parece mucho a la temporada Verano 2014. Así que ya puedes sacar a tus viejas glorias del armario, porque vas a usarlas.
 
 
 
 
 
 
¿Recordáis esos bikinis de neopreno que empezaron a verse el año pasado? Pues han vuelto. De colores fosfi y detalles en negro, estos bikinis estarán entre los más solicitados este verano. No tienes más que mirar la última colección de Calzedonia. Aquí te dejamos algunos:
 
 
 


 
 
Uno de mis favoritos son los florales. Este estampado, que llevaba años sin verse, ha vuelto con fuerza a nuestros armarios (y playas). Estos son mis favoritos:
 
 





 
 
Los verás también en estilo retro, con la parte de abajo alta (algo que me encanta).
 
 
 
 
 

 
 
Y lo mismo con el estampado étnico.
 
 
 
 
El negro, nuestro fiel amigo, también hará acto de presencia.
 
 
 
 
Y el negro nunca falla.
 
 
 
 
Y por último, los flecos. Fueron lo que más vimos el año pasado y este año no apunta demasiado diferente. Si no quieres comprarte las dos partes, siempre puedes utilizar una con flecos y otra lisa, y poder así reutilizar tus bikinis de otras temporadas.
 
 
 

 
 
Esperamos que te haya gustado, y que tengas una estupenda temporada de playa!
 
 
 
 

Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñárselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer.

Con mucho cariño,

 Mon premier rouge à lèvres.

2 comentarios:

  1. Te sigo en facebook desde ya! Yo tengo dos bikinis que amo, pero quiero uno como el tercero :) y el negro no me luce xq son muy blanca.
    Besotes!

    ResponderEliminar