Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 5, 2014

5 errores que cometes al maquillarte.

A la hora de maquillarnos, muchas veces cometemos errores sin darnos cuenta. ¿Cuáles de estos 10 errores sueles cometer? 




1. Utilizar los pinceles o brochas equivocados. Muchas veces, desconocemos para que sirve cada uno, dependiendo de su forma o material. Recuerda que las puntas finas y redondas son buenas para difuminar, y darle a tu maquillaje un toque vaporoso. Y que los pinceles rectos son ideales para delinear el contorno de tus ojos. 

Kiko nos deja esta utilísima guía sobre sus brochas y pinceles, especificando el nombre y uso de cada una. 



2. Escoger mal el cabezal de tu Rímel.
La forma del cabezal de nuestra máscara de pestañas, será crucial en el efecto que ésta produzca en nuestro maquillaje. Si te gusta un efecto uniforme de las pestañas, elije los cabezales cuyos pelos se encuentren más cercanos entre sí. Si quieres evitar grumos, te recomendamos aquellos que se encuentran más separados. Una buena idea, a la hora de comprarte el rímel, es probar el pincel en tu tienda hab…

Los grandes errores de la alfombra roja

Algunas celebrities a veces cometen muchos errores en la alfombra roja, algunos son garrafales. ¿Quieres saber cuales son sus peores fails? ¡Echa un vistazo!




Nicky Minaj tenía un mal día. Es la única explicación que le encontramos a esto. No sabemos si llorar o reír. Entre la peluca de plástico amarilla, que nos recuerda al pelo que se le quedaba a la Barbie cuando la metías en el baúl de juguetes de cualquier manera, y el traje de película espacial de bajo presupuesto... Se nos saltan las lagrimillas... Otra vez será Nicky...

Helena Bonham Carter siempre ha vestido muy original. ¡Pero a veces la originalidad se convierte en locura! No entendemos el vestido, entre la forma abstracta y los encajes poco favorecedores... Pero si bajamos la vista a los zapatos, ¡nos desesperamos! No sabemos si era navidad, pero el color (o más bien los colores) no es el más acertado, y eso de ponérselos bicolores... 

Fergie, no es que el vestido sea muy hortera (que tampoco es muy bonito), pero eso de la…