jueves, 2 de octubre de 2014

¿Que look le sienta mejor?



Repasamos los cortes, colores y formas de los pelos de las celebrities. ¿Cuál les sienta mejor?


Empezamos con Rihanna, que se caracteriza precisamente por tener uno de los pelos más cambiantes de la industria musical. Aquí la tenemos con un color rojo intenso, y rizos. ¿Te gusta como le sienta el look? ¡A nosotros nos parece que está guapísima! Aunque quizás ese color no es el más adecuado para su tono de piel...



Durante mucho tiempo, Rihanna, ha lucido su melena lisa y cortita. Este corte de pelo le sienta genial, por la fina forma de su rostro, aunque tampoco nos acaba de convencer el color. 



Uno de sus looks que más nos gusta es este. Sus rizos al natural, y un color castaño con mechas californianas. Nos gusta por su naturalidad, porque realzan sus trazos y porque nos recuerdan a la Rihanna de sus inicios. 



Este es el mejor de todos. Cuando lleva su larga melena ondulada, y las ya vistas californianas... ¡está guapísima! Este sin duda, es su mejor look. ¿No te parece?



Miranda Kerr, no es muy fan de cambiar su melena. Por lo que sus cambios nunca son muy radicales. Aquí la vemos con un tono rubio, quizás no demasiado acertado. No nos gusta este color porque no realza sus rasgos, más bien todo lo contrario. 


Aquí la vemos en su línea habitual, con el pelo por debajo del hombro, ondulado, y el pelo castaño, y un toque más clarito en las puntas. Le sienta bien, aunque como hemos dicho, echamos en falta algo más original, quizás un tono más atrevido. 


Este es nuestro favorito. Su corte de pelo es el de siempre, eso sí, pero el color con tonalidades rojizas. Este look le favorece muchísimo, ya que realza el tono de su piel y el color de sus ojos. Deberías atreverte a variar un poco más, Miranda...




Si hay algo que diferencie a Miley Cyrus de Miranda Kerr, es que a Miley si que le encanta cambiarse radicalmente la melena. La hemos visto de todas las formas y estilos. Aquí la vemos con un tono rubio ceniza, y el pelo corto por encima del hombro. Quizás no sea el corte más acertado, por la forma redonda de su rostro. 



Durante muchos años, hemos visto a Miley con este look. El pelo largo y ondulado le sienta muy bien. Y el color le favorece, al tener los ojos azules. Aunque nos gusta casi más como le queda el rubio...



Aquí tenemos su look actual. ¿No te encanta? ¡A nosotros si! Miley se ha atrevido a innovar, con ese rubio platino y ese corte original, y muy diferente a sus anteriores looks. ¡Nos encanta como le queda!


Scartel Johannson ha llevado el pelo de mil formas y colores. ¿Cuál le queda mejor? Este nos gusta bastante, media melena ondulada y castaña oscura. 



Quizás este no sea su mejor acierto... Este corte no nos parece un fallo de los grandes. Entre que no entendemos bien la forma, y que el tono de rubio no es el más acertado...





¡Así es como más nos gustas Scarlet! Con tu rubio se siempre, y con la melena ondulada. Suaviza tu rostro y te hace lucir mucho más elegante. 




Aunque no estamos acostumbradas a verla así, a Scarlet le sienta muy bien el pelo liso. Y este tono de castaño, más oscuro, le sienta muy bien. ¿Qué te parece este look? 



Emma Watson está de moda. Y la verdad es que esta actriz inglesa nos encanta, no solo por su estilazo, sino por su impecable trayectoria profesional. Aquí la vemos con un corte de pelo por debajo del hombro, y con un color oscuro, que quizás no le favorezca tanto por su tono de piel. Aún así este look no está nada mal, ¿verdad?


Aquí la vemos con su pelo corto y con un degradado castaño claro. Este corte de pelo le sienta de maravilla, ya que tiene una forma de rostro muy bonita, y la barbilla bastante fina. 


Esta es nuestra Emma favorita. El pelo corto le sienta bien, ¡pero el largo le sienta genial! Nos gusta también el color elegido, le damos un 10 ¿Y tú?



En definitiva, las famosas, en mayor o menor medida, son fans de cambiarse la melena, a veces aciertan, pero otras no... ¿Que look crees que les sienta mejor? Esperamos que te haya gustado, recuerda que puedes hacer +1 o comentar!

Con cariño, 

Mon premier rouge à lèvres. 





Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñarselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer, con mucho cariño: Mon premier rouge à lèvres