Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 14, 2014

Top 10: Nuestras It Girls!

Te presentamos el top 10 de nuestras It Girls, descubre que chicas nos inspiran y enamoran con su estilo. ¿Las conoces?



 10. Blake Lively







 Nos encanta su melena larga. Tiene un estilazo, la Gossip Girl más trendy se merece estar en nuestro Top 10. Pero lo que nos gusta de ella es que es una gran profesional, ¡y lleva delante de las cámaras desde los 11 años!





 9. Taylor Tomasi Hill









 Nuestra It Girl del noveno puesto es una pelirroja con un estilo único. Ha trabajado como directora creativa de Operandi, y es una fashion star en las redes sociales. ¿Conocías a Taylor? Te recomendamos su página Web.













 8. Katerina Graham







 Katerina es de lo más polifacética, es modelo, actriz cantante y bailarina. Nacida en Suiza, a sus 25 años ha conseguido que su nombre sea símbolo del buen gusto. ¿Sabías que lleva en la industria del entretenimiendo desde los 6 años? ¿Te suena Katerina? Interpreta a Bonnie Bennet, en Crónicas Vampíricas.







 7. Leighton Meester






Leighton es, de todas nuestras It Girls, sin duda la m…

Peinados, revoluciona tu melena!

Si estás perdiendo la cabeza por culpa de tu pelo, atenta al siguiente post:




¿Estás aburrida de llevar siempre los mismos pelos? Nosotros tenemos la solución: Hemos seleccionado con mucho cariño, algunos peinados que creemos que te encantarán. ¡Anímate a probar alguno y nos cuentas! 




Empezamos con uno facilito, este moño en forma de donut te puede sacar de algún que otro apuro. Es rápido y fácil y bien combinado puede aportar elegancia a tu look. 




Este nos encanta. Es un semirecogido (o media luna) con forma de lazo. Hará que todo el mundo se fije en tu pelo. Ideal para combinar con un outfit casual. ¿Qué te parece?




Este es para las clásicas. Si te gusta un estilo más elegante, prueba este peinado. Si tienes una melena muy larga te resultará bastante dificultoso. Ideal para medias melenas. 




Puedes ponerle un lacito como se muestra en la foto, ¡o puedes ponerte creativa! Si decides probarlo ¡cuéntanos que accesorio utilizas! 




Este es nuestro favorito. Es tan Audrey Hepburn! Te dan gan…

Outfits de otoño, prepárate para la nueva temporada!

Aunque nos encanta el verano, el otoño está a la vuelta de la esquina. ¿Está tu armario preparado? En Mon premier rouge à lèvres te ayudamos, atenta a los siguientes tips:





Los chalecos y las capas son un must have para esta temporada. Te ayudarán a dar un toque diferente a tu outfit, ¿cómo combinarlo? Lo dejamos a tu elección, lo bueno de este tipo de piezas es que son fáciles de conjuntar, y pueden ser grandes aliadas para variar tus modelitos. ¿Dónde puedes encontrarlos? A continuación te proponemos algunos, a precios muy asequibles:








Zara: Chaleco de pelos 49,95 (euros), También disponible en gris. Lo podréis encontrar en la App de Zara o en la página web de la tienda.











Mango: Capa lana 69,99 (euros). Disponible en S, M y L. Visita la web de Mango.

















Las faldas lápiz han vuelto, y para quedarse. Son lo más esperado para esta temporada. Te ayudarán a realzar tu silueta y con ellas, tendrás un acierto seguro. ¿A qué esperas para hacerte con unas? Aquí te enseñamos nuestras favoritas:




29…

¡Bienvenidas a nuestro Blog!

¡Qué ilusión nos hace inaugurar este Blog! 



Llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto que, esperemos, os entusiasme tanto como a nosotros. En Mon premier rouge à lèvres, podréis encontrar muchísimas cosas, todas ellas elegidas con mucho cariño por parte de nuestros colaboradores.

Habréis visto que lo hemos estructurado en secciones, esperamos que eso facilite a nuestras lectoras a encontrar aquello que necesitan. ¡Pero ojo! Este no es un blog de moda cualquiera, queremos ir más allá. Podréis encontrar consejos para estar más guapas, novedades en las pasarelas, pero también posts sobre otros temas, en los que, eso sí, la Mujer será la absoluta protagonista! 


Semanalmente, o incluso diariamente, se irán publicando posts de nuestros distintos colaboradores. Nuestra plantilla se caracteriza por su diversidad, así que encontrarás temas muy variados, lo cual esperamos que rompa con la monotonía que puede llegar a tener un blog. Estos posts se recopilarán en l…