viernes, 19 de septiembre de 2014

Top 10: Nuestras It Girls!


 Te presentamos el top 10 de nuestras It Girls, descubre que chicas nos inspiran y enamoran con su estilo. ¿Las conoces?



 10. Blake Lively







 Nos encanta su melena larga. Tiene un estilazo, la Gossip Girl más trendy se merece estar en nuestro Top 10. Pero lo que nos gusta de ella es que es una gran profesional, ¡y lleva delante de las cámaras desde los 11 años!





 9. Taylor Tomasi Hill









 Nuestra It Girl del noveno puesto es una pelirroja con un estilo único. Ha trabajado como directora creativa de Operandi, y es una fashion star en las redes sociales. ¿Conocías a Taylor? Te recomendamos su página Web.













 8. Katerina Graham







 Katerina es de lo más polifacética, es modelo, actriz cantante y bailarina. Nacida en Suiza, a sus 25 años ha conseguido que su nombre sea símbolo del buen gusto. ¿Sabías que lleva en la industria del entretenimiendo desde los 6 años? ¿Te suena Katerina? Interpreta a Bonnie Bennet, en Crónicas Vampíricas.







 7. Leighton Meester






Leighton es, de todas nuestras It Girls, sin duda la más elegante. Seguro que la conoces de la serie Gossip Girl, donde interpretaba a Blair. Sin embargo Leighton es mucho más, es también cantante y compositora. ¿Has escuchado ya su música?








6. Taylor Swift





Taylor nos encanta por su belleza natural, su simpatía y su buen gusto a la hora de vestir. Esta cantante y compositora estadounidense ha conquistado, no solo los oídos, sino las alfombras rojas ¡del mundo entero!






¡¡Llegamos al TOP 5!!


5. Kendall Jenner






Kendall es la más joven de nuestras It Girls. A sus 18 años, esta modelo, hermana de las Kardashians, ha demostrado tener un estilo propio que causa furor. ¡Estate atenta a Kendall, porque dará mucho que hablar! 











4. Freida Pinto



Esta actriz y modelo natural de Bombay, aparte de su exuberante belleza, destaca por estar muy comprometida con los problemas sociales. Anualmente participa en la recaudación de fondos "El 15th Grand Slam para los niños". 













¡¡TOP 3: NOS ACERCAMOS A NUESTRA IT GIRL Nº 1!!


3. Ariana Grande







En el tercer puesto de nuestro Podium se encuentra esta actriz, cantante y compositora estadounidense. No solo nos encanta Ariana por su belleza y su dulce voz, sino por su filantropía y generosidad. Con tan solo 10 años, ya había co-fundado un grupo de recaudación de fondos para caridad. ¿No te encanta nuestra It Girl? 









2. Peony Lim:









Esta Chica nos encanta, porque además de modelo es Blogger! Tiene un blog precioso, en el que no solo habla de moda, sino de comida, viajes, etc. ¿Conoces el Blog de Peony? Te animamos a que lo veas. 



























 1. Nina Dobrev








Nina no podía faltar. ¡Es la reina de nuestras It Girls! Esta actriz búlgara-canadiense nos tiene loquitos. No solo es preciosa, sino que tiene un estilazo. Asistió a la escuela de actuación Dean Armstrong donde demostró un gran talento. ¿Qué te parece nuestra It Girl favorita?














¿Qué te parecen nuestras It Girls? ¿Añadirías algún nombre a la lista? Nos gustan porque son mujeres con talento, seguras de sí mismas, con estilo ¡y comprometidas con la sociedad!


Esperamos que os haya gustado el Post de hoy,

Mon Premier Rouge à lèvres


Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñarselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer, con mucho cariño: Mon premier rouge à lèvres.

Peinados, revoluciona tu melena!

Si estás perdiendo la cabeza por culpa de tu pelo, atenta al siguiente post:





¿Estás aburrida de llevar siempre los mismos pelos? Nosotros tenemos la solución: Hemos seleccionado con mucho cariño, algunos peinados que creemos que te encantarán. ¡Anímate a probar alguno y nos cuentas! 





Empezamos con uno facilito, este moño en forma de donut te puede sacar de algún que otro apuro. Es rápido y fácil y bien combinado puede aportar elegancia a tu look. 





Este nos encanta. Es un semirecogido (o media luna) con forma de lazo. Hará que todo el mundo se fije en tu pelo. Ideal para combinar con un outfit casual. ¿Qué te parece?





Este es para las clásicas. Si te gusta un estilo más elegante, prueba este peinado. Si tienes una melena muy larga te resultará bastante dificultoso. Ideal para medias melenas. 





Puedes ponerle un lacito como se muestra en la foto, ¡o puedes ponerte creativa! Si decides probarlo ¡cuéntanos que accesorio utilizas! 





Este es nuestro favorito. Es tan Audrey Hepburn! Te dan ganas de irte a Tiffany's a comer pastelitos frente a sus escaparates ¿No? Puede que sea un poco más complicado que los demás, pero el resultado hace que valga la pena. ¡Sin duda es nuestro peinado estrella!


Anímate a probar y experimentar nuevas formas de peinar tu pelo. Tu melena te lo agradecerá. Esperamos que te sirvan nuestros tips y que compartas este post si te ha gustado! 


Mon premier rouge à lèvres.




Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñarselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer, con mucho cariño: Mon premier rouge à lèvres.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Outfits de otoño, prepárate para la nueva temporada!


Aunque nos encanta el verano, el otoño está a la vuelta de la esquina. ¿Está tu armario preparado? En Mon premier rouge à lèvres te ayudamos, atenta a los siguientes tips:





Los chalecos y las capas son un must have para esta temporada. Te ayudarán a dar un toque diferente a tu outfit, ¿cómo combinarlo? Lo dejamos a tu elección, lo bueno de este tipo de piezas es que son fáciles de conjuntar, y pueden ser grandes aliadas para variar tus modelitos. ¿Dónde puedes encontrarlos? A continuación te proponemos algunos, a precios muy asequibles:








Zara: Chaleco de pelos 49,95 (euros), También disponible en gris. Lo podréis encontrar en la App de Zara o en la página web de la tienda.
 










Mango: Capa lana 69,99 (euros). Disponible en S, M y L. Visita la web de Mango.

















Las faldas lápiz han vuelto, y para quedarse. Son lo más esperado para esta temporada. Te ayudarán a realzar tu silueta y con ellas, tendrás un acierto seguro. ¿A qué esperas para hacerte con unas? Aquí te enseñamos nuestras favoritas:





29.95 (euros)                           19.99 (euros)                           25.95(euros)


(Faldas de Zara y Bershka, disponibles en las páginas web de ambas tiendas)







Vuelven los coloridos, los estampados étnicos y con formas de animales. Dale color a tu armario y al otoño. ¿Quieres saber qué te recomendamos?



Mango nos ofrece este blusón de estampados combinados, en las tallas XS, S, M, L, XL. Por 39,99 (euros) puedes incorporar esta pieza a tu armario. 





Este vestido de Zara nos parece ideal para empezar la temporada. Por 49,95 (euros)



¿Qué os parecen las predicciones para la temporada otoño 2014? Lo importante es ser creativo, y combinar todos los elementos para crear un outfit ideal. Comparte con nosotros tus ideas y tus opiniones, y si buscas una pieza que has visto en alguna pasarela y te gustaría encontrarla en tus tiendas habituales, ¡pregúntanos! 




Mon premier rouge à lèvres.




Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñarselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer, con mucho cariño: Mon premier rouge à lèvres.

¡Bienvenidas a nuestro Blog!

                           ¡Qué ilusión nos hace inaugurar este Blog! 



Llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto que, esperemos, os entusiasme tanto como a nosotros. En Mon premier rouge à lèvres, podréis encontrar muchísimas cosas, todas ellas elegidas con mucho cariño por parte de nuestros colaboradores.

Habréis visto que lo hemos estructurado en secciones, esperamos que eso facilite a nuestras lectoras a encontrar aquello que necesitan. ¡Pero ojo! Este no es un blog de moda cualquiera, queremos ir más allá. Podréis encontrar consejos para estar más guapas, novedades en las pasarelas, pero también posts sobre otros temas, en los que, eso sí, la Mujer será la absoluta protagonista! 


Semanalmente, o incluso diariamente, se irán publicando posts de nuestros distintos colaboradores. Nuestra plantilla se caracteriza por su diversidad, así que encontrarás temas muy variados, lo cual esperamos que rompa con la monotonía que puede llegar a tener un blog. Estos posts se recopilarán en la sección de "posts", así si queréis releer alguno, los encontrareis fácilmente. 

Algunas de nuestras colaboradoras, publicarán en la sección de "outfits", los conjuntos más ideales. Algunos serán elaborados por ellas mismas, a partir de sus armarios, otros, los sacaremos de otros blogs y webs para que podáis así tener un inventario más variado. Si tenéis una ocasión especial, y no sabéis que poneros, poneos en contacto con nosotros! En la sección de "Contáctanos" econtraréis todos nuestros datos. 


En las secciones de "Peinados" y "Maquillaje" recopilaremos los mejores tips, os recomendaremos productos y os aconsejaremos para que estéis siempre radiantes. 

Y en la sección de "Redes sociales" os hablaremos sobre las Apps de moda, de otros Blogs (si eres Blogger y te gustaría anunciarte, ponte encontacto con nosotros), de las cuentas de Twitter o Tumblr más fashion e incluso de sorteos o promociones de páginas web u otros Blogs.

Esperamos que este Blog os enamore tanto como a nosotros, y que nos ayudéis a hacerlo crecer. 

Con mucho cariño,

Mon premier rouge à lèvres


Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñarselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer, con mucho cariño: Mon premier rouge à lèvres.