Ir al contenido principal

¿Estás a punto de casarte y no sabes que peinado utilizar?

Escrito por: Abril Alanis, Autora de The Color Palette

Hola ¿cómo están?

Espero que hayan tenido un excelente fin de semana y bueno ya esten preparandose para el que sigue, cuenteme cuales son sus planes? Recuerden que pueden dejar un comentario abajo y nosotras encantadas de leerlos.

En fin, como les había dicho, yo estare por aquí hablandoles sobre bodas principalmente, y para hoy les prepare este post sobre peinados para ese gran día, espero que les guste!!!

Peinados para la novia actual


Tal vez ya esta de mas que lo diga pero los peinados muy pulidos y estirados ya no estan de moda y mucho menos para una boda, la novia actual quiere verse fresca y natural , arreglada sin mucho esfuerzo, les dare algunas ideas:



Cabello corto

Esta yo creo que es la mas difícil , me ha tocado ver a varias novias que desesperadas por que les crezca el cabello antes del gran día pensando en que no pueden hacerse ningun peinado bonito, dejenme decirles que no es así, ya sea agregando un tocado bonito rizando, o dandole volumen hay muchas opciones.



Photo Gallery by QuickGallery.com

Cabello largo

Si por el contrario estas orgullo sa de tu cabello largo y quieres mostrarlo ese día especial estos peinados son para ti




Recogidos

La novia clasica prefiere llevar el cabello recogido, pero clasico no significa aburrido!!  miren que bonitos peinados, perfectos para hacer destacar cualquier vestido.





Peinados con trenzas

Las trenzas estan de moda ultimamente y son el complemento perfecto para darle un toque romantico al look




Tocados

Agregar un bonito tocado al peinado lo hace lucir aun mejor, que les parecen estas ideas?




Tiaras

Las tiaras son el complemento ideal para la novia que sueña con una boda de cuento de hadas.




No es suficiente? Si quieren ver mas peinados para novia, o inspiración de bodas no duden en visitar mi cuenta de Pinterest

Diganme que tal les parecen estos peinados, cual es su estilo o peinado favorito?  Hay tanto de donde elegir que no puedo escoger solo uno! Ayudenme a decidir dejando un comentario .

*Imagenes via Pinterest

Comentarios

  1. Muy buenas propuestas. Me han gustado todos los peinados, pero sobre todo los recogidos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustado, los recogidos son preciosos incluso ha mi me han encantadp y eso que a mi me gusta llevar el pelo suelto. un beso, Abril

      Eliminar
  2. So beautiful hairstyles! :)
    Would you like to follow each other?
    http://outsidethewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like them, I'm already folowinf you in my own blog
      x,Abril

      Eliminar
  3. Preciosas todas las propuestas, has hecho una gran selección. Feliz Navidad guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, como siempre les digo a mis lectores: sus comentarios me hacen el dia. Feliz Navidad y Año nuevo!
      Abril

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas destacadas:

¡San Valentín! Ideas de regalo para ELLA.

Se acerca el 14 de febrero, y con él una oportunidad más de sorprender a nuestros seres queridos con un detalle especial. Sabemos que a veces encontrar el regalo perfecto puede ser una odisea, así que atento a esta lista de posibles regalos para ella. *¡Si buscas una lista de regalos para él, estate atento al blog en los próximos días!* 1. Entradas para el cine, teatro, ópera o un concierto. Esta idea es adaptable a todos los presupuestos, y para hacerte con unas entradas puedes acudir al teatro de tu ciudad o en su página web. ¡Este año regala cultura! 2. Escapada romántica. Puede ser un fin de semana en una casa rural, un viaje de un día a una ciudad diferente, una excursión a un lugar con encanto, etc. Puedes reservar por páginas de internet dedicadas a este tipo de actividades, o puedes simplemente llevarla a un lugar romántico al que os guste ir y preparar un picinic. 3. Accesorios. Con un poco menos de personalidad, pero un acierto seguro. Zapatos, bolsos, pañuelos, bisutería,…

Empieza a hacer tus compras de navidad, ¡regalos al mejor precio!

Se acerca la navidad y, como cada año, seguro que te has propuesto no dejar que te pille el toro. Pero elegir los regalos puede llegar a ser una tarea difícil, y no siempre conseguimos que encajen en nuestro presupuesto y en el gusto de la persona a la que queremos obsequiar. Por eso ojito a las ideas que te traigo, para todos los gustos y presupuestos. 

A la hora de regalar, es importante tener en cuenta 3 cosas:
1. ¿Cuanto queremos gastarnos?
2. ¿Qué relación tenemos con la persona a la que quiero regalar?  (amigo, conocido, hermana, pareja, padres, etc)
3. ¿Queremos regalarle algo útil o algo especial? (Cosas que sabemos que necesita, detalles, etc).
Teniendo en cuenta estos factores, aqui van algunas ideas:


MANUALIDADES NAVIDEÑAS
Seas un manitas o no, existen manualidades de todos los tipos y de todas las dificultades.  En esta época gustan mucho las velitas, los ambientadores, los adornos de navidad, etc.  Si tienes que regalar algo a un amigo invisible y no sabes que, o si te a…

¡Trucos para no engordar estas navidades!

¿Que aún no sigues el blog? ¡Date prisa, a los 200 seguidores haremos un sorteo que no te querrás perder!





Llegan las navidades, y con ellas, la comida. Solemos siempre decir que estas navidades no nos vamos a pasar, y terminamos arrepintiéndonos en enero de no haber cumplido nuestras promesas. Pero a veces no podemos evitar pasarnos un poco. Es navidad al fin y al cabo, y una vez al año nos merecemos un capricho.  Aún así, si este año no quieres terminar las fiestas con unos quilillos de regalo, atenta a estos consejos para mantener la línea durante estas fechas. ¡Síguelos y cuéntame los resultados!



1.TRUCO PARA QUEMAR CALORÍAS SIN HACER DEPORTE

Si te vas a tomar unas vacaciones del gimnasio, y te preocupa consumir más calorías de las que quemas, este simple truco puede ayudarte.



Cada mañana, antes de desayunar (más o menos media hora antes), cómete una manzana verde. Es muy importante que lo hagas con el estómago vacío, y que procures que la manzana sea lo menos arenosa posible (bus…