jueves, 18 de septiembre de 2014

Outfits de otoño, prepárate para la nueva temporada!


Aunque nos encanta el verano, el otoño está a la vuelta de la esquina. ¿Está tu armario preparado? En Mon premier rouge à lèvres te ayudamos, atenta a los siguientes tips:





Los chalecos y las capas son un must have para esta temporada. Te ayudarán a dar un toque diferente a tu outfit, ¿cómo combinarlo? Lo dejamos a tu elección, lo bueno de este tipo de piezas es que son fáciles de conjuntar, y pueden ser grandes aliadas para variar tus modelitos. ¿Dónde puedes encontrarlos? A continuación te proponemos algunos, a precios muy asequibles:








Zara: Chaleco de pelos 49,95 (euros), También disponible en gris. Lo podréis encontrar en la App de Zara o en la página web de la tienda.
 










Mango: Capa lana 69,99 (euros). Disponible en S, M y L. Visita la web de Mango.

















Las faldas lápiz han vuelto, y para quedarse. Son lo más esperado para esta temporada. Te ayudarán a realzar tu silueta y con ellas, tendrás un acierto seguro. ¿A qué esperas para hacerte con unas? Aquí te enseñamos nuestras favoritas:





29.95 (euros)                           19.99 (euros)                           25.95(euros)


(Faldas de Zara y Bershka, disponibles en las páginas web de ambas tiendas)







Vuelven los coloridos, los estampados étnicos y con formas de animales. Dale color a tu armario y al otoño. ¿Quieres saber qué te recomendamos?



Mango nos ofrece este blusón de estampados combinados, en las tallas XS, S, M, L, XL. Por 39,99 (euros) puedes incorporar esta pieza a tu armario. 





Este vestido de Zara nos parece ideal para empezar la temporada. Por 49,95 (euros)



¿Qué os parecen las predicciones para la temporada otoño 2014? Lo importante es ser creativo, y combinar todos los elementos para crear un outfit ideal. Comparte con nosotros tus ideas y tus opiniones, y si buscas una pieza que has visto en alguna pasarela y te gustaría encontrarla en tus tiendas habituales, ¡pregúntanos! 




Mon premier rouge à lèvres.




Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñarselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer, con mucho cariño: Mon premier rouge à lèvres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario