jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Bienvenidas a nuestro Blog!

                           ¡Qué ilusión nos hace inaugurar este Blog! 



Llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto que, esperemos, os entusiasme tanto como a nosotros. En Mon premier rouge à lèvres, podréis encontrar muchísimas cosas, todas ellas elegidas con mucho cariño por parte de nuestros colaboradores.

Habréis visto que lo hemos estructurado en secciones, esperamos que eso facilite a nuestras lectoras a encontrar aquello que necesitan. ¡Pero ojo! Este no es un blog de moda cualquiera, queremos ir más allá. Podréis encontrar consejos para estar más guapas, novedades en las pasarelas, pero también posts sobre otros temas, en los que, eso sí, la Mujer será la absoluta protagonista! 


Semanalmente, o incluso diariamente, se irán publicando posts de nuestros distintos colaboradores. Nuestra plantilla se caracteriza por su diversidad, así que encontrarás temas muy variados, lo cual esperamos que rompa con la monotonía que puede llegar a tener un blog. Estos posts se recopilarán en la sección de "posts", así si queréis releer alguno, los encontrareis fácilmente. 

Algunas de nuestras colaboradoras, publicarán en la sección de "outfits", los conjuntos más ideales. Algunos serán elaborados por ellas mismas, a partir de sus armarios, otros, los sacaremos de otros blogs y webs para que podáis así tener un inventario más variado. Si tenéis una ocasión especial, y no sabéis que poneros, poneos en contacto con nosotros! En la sección de "Contáctanos" econtraréis todos nuestros datos. 


En las secciones de "Peinados" y "Maquillaje" recopilaremos los mejores tips, os recomendaremos productos y os aconsejaremos para que estéis siempre radiantes. 

Y en la sección de "Redes sociales" os hablaremos sobre las Apps de moda, de otros Blogs (si eres Blogger y te gustaría anunciarte, ponte encontacto con nosotros), de las cuentas de Twitter o Tumblr más fashion e incluso de sorteos o promociones de páginas web u otros Blogs.

Esperamos que este Blog os enamore tanto como a nosotros, y que nos ayudéis a hacerlo crecer. 

Con mucho cariño,

Mon premier rouge à lèvres


Recuerda que si te ha gustado puedes hacer +1, compartirlo en facebook o Twitter, y enseñarselo a quien quieras! Déjanos un comentario opinando qué te ha parecido, nos hará ilusión leerte! Te agradecemos que nos ayudes a crecer, con mucho cariño: Mon premier rouge à lèvres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario